Ideal para todos los emplazamientos de media afluencia, Phedra Evo es el distribuidor semi-automático table top, versátil y funcional, de reducidas dimensiones y fácil instalación. Entre los modelos table-top, Phedra Evo se caracteriza por su capacidad para dispensar una amplia gama de bebidas en un espacio reducido. Su tamaño es realmente compacto, por lo que Phedra Evo se puede colocar en cualquier lugar, sobre una mesa o sobre un mueble compatible. Por otro lado, si no hay conexión a la red hídrica, dispone de la versión con depósito interno de agua de capacidad aproximada de 3,4 litros.
Phedra Evo ofrece algunas ventajas que hacen que esta pequeña joya sea más apreciada, como la iluminación LED en el área de erogación y la retroiluminación de los pulsadores touch, así como de las etiquetas y el área personalizable (opcional). Algunas soluciones de diseño, como la salida independiente de agua caliente, dan a Phedra Evo un toque de distinción y elegancia. El soporte para las tazas se puede ajustar en altura a dos niveles, lo que hace posible utilizar tazas, vasos de diferentes medidas y también jarras.
Phedra Evo dispone de salida independiente de agua caliente y cappuccinatore de última generación, con prolongación de la boquilla para mejorar su rendimiento. Funcionalidad y estética, hacen que Phedra Evo sea la solución perfecta en ambientes elegantes, donde nada se deja al azar. Un coffee-break para el disfrute de todos los sentidos.
Capacidades
Dimensiones