Políticas de Cambios y Devoluciones

Nuestro mayor objetivo es que nuestros clientes sean exitosos por lo que contamos con un programa de cambios y devoluciones acorde.

Los clientes que hayan comprado productos en nuestra tienda online tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC.

Existen distintos casos que se pueden dar para cambiar o realizar la devolución de un producto:
  • Producto defectuoso o roto.
  • Despacho de producto erróneo.
  • Falla del producto dentro del tiempo de garantía.

En caso que el producto presente alguna falla o defecto, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 6 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las 3 alternativas:

  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.
  • Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta o factura de compra. Recuerda que la boleta o factura te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cuál hiciste la compra y te la llevaremos impresa al momento del despacho del producto (Recuerda que el cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación).

Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a tiendaonline@eurovending.cl o llamarnos directamente al + 56 2 2625 2851 o al + 56 2 3213 9991 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.